miércoles, 10 de junio de 2020

1º E.S.O. Matemáticas Clase 10/06/20

Buenos días, en primer lugar vamos a hacer los ejercicios 7 y 8 de la página 173. Hacedlos SIN MIRAR la explicación ni los ejercicios de ayer para ver sí os salen ya bien.

Hoy vamos a estudiar la multiplicación de monomios y de un monomio y un polinomio. Os pongo el vídeo con la explicación aquí:




Si no tenéis WIFI/muchos datos lo tenéis bien explicado en la página 174.

Para terminar y ver sí hemos entendido bien la explicación hacemos los ejercicios 10 y 20 de la página 175.

Hasta el viernes y recordad que para cualquier duda podéis preguntarme en el meet del classroom a las horas de clase^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario