Buenos días, en primer lugar vamos a hacer los ejercicios 7 y 8 de la página 173. Hacedlos SIN MIRAR la explicación ni los ejercicios de ayer para ver sí os salen ya bien.
Hoy vamos a estudiar la multiplicación de monomios y de un monomio y un polinomio. Os pongo el vídeo con la explicación aquí:
Si no tenéis WIFI/muchos datos lo tenéis bien explicado en la página 174.
Para terminar y ver sí hemos entendido bien la explicación hacemos los ejercicios 10 y 20 de la página 175.
Hasta el viernes y recordad que para cualquier duda podéis preguntarme en el meet del classroom a las horas de clase^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario