Ahora vamos a ver la suma y resta de monomios y polinomios. Vemos el vídeo de la explicación o, si no tenemos WIFI/datos, leemos con atención la página 173.
Por último hacemos con cuidado los ejercicios 3 y 4 de la misma página 173.
Eso es todo por hoy. Mañana veremos la multiplicación de monomios y polinomios. ¡Hasta mañana!^^

No hay comentarios:
Publicar un comentario