Buenos
días, os pongo la lectura comprensiva que hacemos siempre al
terminar el tema. Recordad que no es necesario copiar las preguntas pero sí leer los textos con atención y contestar a las preguntas de forma elaborada y cuidando la redacción. Indicad de forma clara a qué pregunta se responde con el título, número y guiones o asteriscos de preguntar más de una cosa:
Con
esto terminamos la clase por hoy. El tema de la evolución y el
origen queda terminado. Deberíamos empezar el miércoles el último
tema del curso: Los ecosistemas; pero nos quedan muy pocas clases y
solo podríamos ver la introducción. Por eso voy a dejar esas clases
para que terminéis o completéis tareas que os falten de biología y
geología o de otras materias. Haced un esfuerzo que quiero veros a
todos con el gorrito cuando nos veamos^^.
Si no
nos vemos o hablamos antes pasad un buen verano, disfrutad y
aprovechad antes de comenzar el curso que viene (donde tenéis que
empezar a tope y muy preparado dado que con el cambio de etapa
educativa aumenta mucho la exigencia). También tened cuidado y
precaución que hasta que no haya vacuna la enfermedad sigue ahí y
es peligrosa (especialmente en zonas turísticas como Isla Cristina).
Aunque sea engorroso tomad las precauciones que os han/hemos
explicado para protegeros vosotros y, sobre todo, a vuestros seres
queridos y a los demás.
No me
enrollo más. Un abrazo fuerte y disfrutad de las vacaciones^^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario