lunes, 15 de junio de 2020

4º E.S.O. Biología y geología Clase 15/06/20


Buenos días, os pongo la lectura comprensiva que hacemos siempre al terminar el tema. Recordad que no es necesario copiar las preguntas pero sí leer los textos con atención y contestar a las preguntas de forma elaborada y cuidando la redacción. Indicad de forma clara a qué pregunta se responde con el título, número y guiones o asteriscos de preguntar más de una cosa:




Con esto terminamos la clase por hoy. El tema de la evolución y el origen queda terminado. Deberíamos empezar el miércoles el último tema del curso: Los ecosistemas; pero nos quedan muy pocas clases y solo podríamos ver la introducción. Por eso voy a dejar esas clases para que terminéis o completéis tareas que os falten de biología y geología o de otras materias. Haced un esfuerzo que quiero veros a todos con el gorrito cuando nos veamos^^.


Si no nos vemos o hablamos antes pasad un buen verano, disfrutad y aprovechad antes de comenzar el curso que viene (donde tenéis que empezar a tope y muy preparado dado que con el cambio de etapa educativa aumenta mucho la exigencia). También tened cuidado y precaución que hasta que no haya vacuna la enfermedad sigue ahí y es peligrosa (especialmente en zonas turísticas como Isla Cristina). Aunque sea engorroso tomad las precauciones que os han/hemos explicado para protegeros vosotros y, sobre todo, a vuestros seres queridos y a los demás.

No me enrollo más. Un abrazo fuerte y disfrutad de las vacaciones^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario