Sé que ver cómo tu familiar sufre una emergencia es horrible.
— RCP desde mi cole (@RCPdesdemicole) February 20, 2024
Pero creo que la gente tiene que aprender a confiar en los profesionales del SAMU (hablo de mi trabajo, UVI movil) que los atiende.
Se supone que eso es lo que hacen cuando llaman al 112 pidiendo ayuda sanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario