“Durante la etapa aguda de la infección viral, SARS-CoV-2 parece ‘secuestrar’ a la maquinaria mitocondrial del huésped y así favorecer la síntesis de ATP para su supervivencia”. Por eso nos sentimos cansados.👇🏼 https://t.co/gc3wJDDoQl
— Rosario in Paris ᥫ᭡ (@chayito09) January 5, 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario