El 26 de abril de 1986 la explosión de un reactor cerca de la ciudad de Chernóbil liberó toneladas de sustancias radiactivas a la atmósfera, causando al momento un gran desastre humano y ecológico. pic.twitter.com/8OTf9zxOzz
— Alex Richter-Boix (@BoixRichter) September 16, 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario