ABRO HILO. ¿Por qué recuperar los grandes herbívoros europeos?
— cronicasdefauna (@cronicasdefauna) June 30, 2022
Voy a hacer un poco de pedagogía sobre un tema que levanta ampollas entre las Administraciones y un cierto "establishment" académico bien subvencionado: el movimiento de recuperación de los grandes herbívoros. pic.twitter.com/V19jd5nVdg
No hay comentarios:
Publicar un comentario