Este domingo, 5 de Junio es el día internacional del medioambiente. Recordad que nuestro medioambiente es todo aquello que nos rodea y en lo que vivimos. Si no lo cuidamos viviremos mucho peor y nos expondremos a catástrofes, pandemias, ...
Uno de los grandes peligros de la degradación del medio ambiente es la aparición de nuevas enfermedades como la covid-19 o de que enfermedades de otras regiones como los recientes brotes de viruela del mono aparezcan en regiones donde no existían anteriormente.
En el recreo del lunes haremos una pequeña actividad para practicar sobre el uso que tienen los distintos contenedores de residuos que vemos habitualmente en nuestras calles de Isla Cristina.
Y recordad que todas las acciones que ayuden a preservar y mejorar nuestro entorno son importantes para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario