Para los que mañana empezáis la Evau, ¡muchos ánimos! y un poco de suerte (que nunca viene mal).
Descansad, comed y dormid bien y recordad que la nota es la media de MUCHAS cosas.
Si algún ejercicio, o incluso examen, os sale mal o regular no os desaniméis que cuenta muy poco y a saco a por el siguiente. Un abrazo y espero que nos veamos en la graduación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario