El 1 de mayo de 1922 un grupo de 160 hombres llegó al glaciar de Rongbuk. Su propósito: establecer el campamento base para intentar el ascenso al Everest.— Gabracho (@gabrach7) July 11, 2020
Se trataba de la 1ª expedición para tratar de lograr tal hazaña.
Así comienza hoy otra de nuestras #HistoriasDeAves. pic.twitter.com/YJ4OUNAfx2
No hay comentarios:
Publicar un comentario