Buenos días
vamos a seguir estudiando el sistema muscular. Aunque sean
complicados esforzaos y curraos los dibujos que ahora mismo veo
grandes posibilidades de que este tema del esqueleto y los músculos
se evalúe por lo que estáis subiendo al classroom. Así que ya
sabéis: grandes, cuidados y con detalle, con sus nombres bien
señalados y ¡requetebonitamente coloreados!
Copiamos el
título verde con algún color bonito (no azul y negro normal) y la
teoría. Poned lo que está en negrita con un segundo color (si
escribís en azul en negro y sí escribís en negro en azul). Debajo
hacemos el dibujo de los músculos del cuello. Hacedlo grande (1/3 –
½ folio).
Seguimos con
los músculos del tronco. Aquí separad bien los párrafos tanto de
los puntos verdes (sobre todo) como de los tres que os destacan en
los músculos oblicuos y rectos. Los tres tipos que señala con
puntos verdes además de ponerlos en negrita subrayadlos o ponedlos
en mayúsculas.
Dedicad una
página completa o al menos ¾ al dibujo.
Una vez
terminado el tronco vamos con la cintura escapular (superior).
Copiamos la teoría dejando bien marcados los párrafos y los punto y
aparte. Separad muy bien las dos partes en verde escribiendo el
título con color (aunque un poco más pequeño que el 4.4.
Los puntos en
verde negrita+subrayado, y el resto que está en negrita en negrita.
Haced los
dibujos como mínimo de media página cada uno.
Aunque no
sean músculos copiamos el doc 1 de las fascias y
hacemos el dibujo porque me va a hablar mucho de ellas todo el resto
del tema. Lo podéis colocar donde queráis y metedlo en un recuadro
para distinguirlo lo los músculos que estamos viendo.
Para terminar
por hoy vamos a ver los músculos de las extremidades superiores.
Recordad no llamarles brazos para no confundiros con la parte llamada
concretamente brazo (aunque el libro lo hace ^^).
Con esto y
una magdalena hasta el jueves que es el último día antes de las
vacaciones. Sed buenos y subidme al classroom todo muy bonito.
¡Muchos ánimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario